icones-multident-clinica-dental-31

Tecnología de última generación

En Multident disponemos de los instrumentos más punteros y la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos.

SERVICIOS

TAC: Radiografías en 3D
PIEZOTOME: Bisturí pieza-eléctrica
Láser
RVG: Radiografía digital
Cámara intraoral

Fotografía dental

Consideramos imprescindible el uso de cámaras fotográficas profesionales para la mayoría de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica. Aplicamos la fotografía en todas especialidades.

Escáner intraoral 3D

Es el último y más innovador en odontología. Lo utilizamos para tomar impresiones o medidas de la boca de los pacientes en innumerables situaciones (ortodoncia invisalign, coronas, carillas, puentes, implantes, férulas, etc.) sin necesidad de utilizar las engorrosas cubetas con pastas. Mediante vídeo y / o fotografías, reproducimos a la perfección los dientes de manera virtual en 3D.

Radiografía digital 3D

Disponemos de radiología digital, lo que nos permite realizar exploraciones radiográficas generando una décima parte de la radiación de una radiografía oral convencional y minimizando al máximo el tiempo de exposición. Esta tecnología permite correcciones, magnificación, mediciones, densitometrías y contrastes colorimétricos a gran definición ayudándonos a realizar un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.

Piezoeléctrico para cirugía de alta precisión

Es un aparato de ultrasonidos de alta potencia. Nos ayuda a realizar cirugías mucho más conservadoras y delicadas, mejorando el resultado y el postoperatorio. Sirve para trabajar cómodamente sobre tejidos duros (hueso, dientes …) sin ningún riesgo de dañar los tejidos blandos (encías, membranas, etc.) pudiendo trabajar en espacios muy reducidos.

Tecnología láser

El láser de Diodo sirve para infinidad de tratamientos como: gingivectomías, descontaminación de bolsas periodontales, endodoncia, frenectomías, escisiones, aftas, herpes, úlceras, frenar hemorragias (hemostasia), exponer dientes incluidos, sensibilidad dental, blanqueamiento dental, dolores en ATM, terapia del dolor, etc.

Medición precisa del color

Los espectofotómetros son aparatos que sirven para realizar la medición del color de las diferentes partes de los dientes o prótesis con total precisión. Los utilizamos junto con las guías de colores tradicionales, aunque no tiene nada que ver la percepción del color que tiene el ojo humano (siendo incapaz de percibir infinidad de detalles y variantes del color) con la precisión y perfección de los espectofotómetros digitales.

Luz de blanqueamiento

Ofrece gran variedad de opciones de tratamiento que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Es un sistema de blanqueamiento clínico activado por luz. Es considerada como la mejor luz para los tratamientos de blanqueamiento en clínica. Estos productos sólo pueden ser utilizados por profesionales formados y acreditados para ello.

Tecnología para endodoncias

Como cualquier tratamiento, la endodoncia también ha avanzado en cuanto a tecnología se refiere, así que el uso de determinados materiales como aparatos tecnológicos que utilizamos de forma rutinaria en las endodoncias nos ayudarán a aumentar la tasa de éxito de estos tratamientos . Como el motor de endodoncia rotatoria, Localizadores de ápices digitales, Tremosellado radicular, Endodoncia con magnificación, Radiología digital y otros.

Gestión y Software avanzados

Nuestra clínica dental está equipada con un sofisticado sistema informático para mantener el historial de nuestros pacientes totalmente detallado y protegido, así como llevar un orden preciso del funcionamiento de la misma. Tenemos unos potentes software para planificación de tratamientos con implantes, tratamientos ortodóncicos como tratamientos restauradores, basados en tecnología 3D, para intentar conseguir la excelencia dental en todos los tratamientos que realizamos.

Pide tu cita

    SI TIENES DUDAS, ESCRÍBENOS!
    Contacta con nosotros y hablemos de tu caso







    * Campos obligatorios

    ES